TOP-es está formado por un grupo de Terapeutas Ocupacionales que trabajamos en el ámbito de la infancia y la adolescencia, unidas por la pasión por la profesión, el optimismo y las ganas de contribuir a que la profesión siga creciendo y evolucionando. El equipo TOP-es se reúne periódicamente para dar forma a este gran proyecto que esperamos contribuya al desarrollo profesional de tod@s l@s Terapeutas Ocupacionales a nivel nacional.  

 

La Junta de TOP-es está formada por:  

  • Patricia Jovellar, Zaragoza. Presidencia. Asociación para la Investigación en la Discapacidad Motriz (AIDIMO) y Universidad San Jorge de Zaragoza. 

  • Api Ascaso, Ayerbe (Huesca). Secretaría. Servicio de atención temprana (0-5 años), Whittington Health NHS, Londres (Reino Unido). 

  • Patricia Sanz, Zaragoza. Tesorería. Espacio terapéutico Avanti y Centro de Terapia Ocupacional infantil ENMOvimienTO. Profesora Asociada de la Universidad de Zaragoza. 

  • Gema del Moral Orro, Zaragoza. Vocalía de Difusión. Fundación CEDES dedicada a la atención de personas con discapacidad intelectual y TEA. Profesora asociada de la Universidad de Zaragoza.  

  • Garbiñe Guerra Begoña, Bizkaia. Vocalía de Cohesión. Berritzegune de Sestao y Ortuella. Departamento de Educación Gobierno Vasco. 

  • Christelle Cuenot, Las Palmas de Gran Canaria. Vocalía de Formación. Gabinete de estimulación infantil Christelle Cuenot. 

  • Raquel Plata, Gipuzkoa. Vocalía de Formación. Unidad de Atención Precoz, Equipo de Psiquiatría Infanto-Juvenil, Red de Salud Mental de Gipuzkoa, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. 
 

A lo largo del camino muchos otr@s Terapeutas Ocupacionales se están uniendo a este equipo, aportando su tiempo, motivación e ideas. Especial gracias a Luisa Tomás que ha tomado el rol principal de Tesorería y nos está apoyando con su dedicado esfuerzo y tiempo.  Maika Tro con su apoyo en el desarrollo de las newsletters y Sabrina Delgado en con las redes sociales. Gracias por estar trabajando codo a codo con el equipo, poniendo mucho tiempo, conocimiento y energía. Y también a otras TOs como Dulce Romero, Laura Lobete, Beatriz Matesanz, Shaylah Sánchez y Sonia de Lama.

Al igual que otros profesionales que han participado, muchas gracias por vuestro esfuerzo. ¡Seguimos construyendo!. 

X