TOP-es es una asociación formada por y para terapeutas ocupacionales, que comparten el interés y la motivación de crear una red colaborativa de profesionales que hagan crecer la Terapia Ocupacional Pediátrica en el ámbito infanto-juvenil.  

TOP-es empezó a tomar forma en noviembre de 2018 y nació desde la observación, la reflexión y la escucha de aspectos que creemos que son comunes entre much@s de nuestr@s compañer@s de profesión.  Nos une el compromiso de crear este proyecto y la ilusión de trabajar por una profesión más fuerte, más unida, más reconocida, más establecida y valorada. El objetivo: crear una asociación que nos represente a todas y todos.  

TOP-es se crea con el propósito de impulsar con mayor fuerza la Terapia Ocupacional en el ámbito de la infancia y la adolescencia a través de la unión y el trabajo coordinado de tod@s aquell@s Terapeutas Ocupacionales Pediátricos que crean que un futuro mejor es necesario y posible. Consideramos también muy importante crear redes de colaboración con otras entidades o asociaciones de profesionales dentro del ámbito socio-sanitario, con las que estamos seguras de que compartimos muchos objetivos comunes en relación a la mejora de la participación y la calidad de vida de las niñas, niños y adolescentes en nuestro país. 

Os animamos a uniros y a trabajar conjuntamente, compartiendo conocimientos, sueños y proyectos, manteniendo siempre viva la ilusión, la comunicación y el respeto. ¡Seamos el motor del cambio que queremos ver!. 

X